Bienvenido

En nuestra escuela de arquitectura estarás inmerso en conocimientos técnicos, filosóficos, artísticos y tecnológicos, y gracias a nuestro proceso de internacionalización con más de 70 convenios universitarios en el mundo, podrás incorporarte con éxito en el mercado laboral del siglo XXI.


Arq. José Manuel Muñoz Gómez Director de la escuela de Arquitectura Uninter.

Objetivo

Crear profesionales capaces de estimular la creatividad, la investigación y la experimentación, a través de las nuevas formas del quehacer arquitectónico para aplicar proyectos útiles a la sociedad.

¿Porqué estudiar Arquitectura?

Porque en UNINTER tendrás una efectiva comunicación con el mercado de trabajo para el impulso y consolidación de experiencias asociativas en el campo laboral, a fin de contribuir de una manera palpable a la creación de un mundo funcional, estético y confortable, que te permita estar en contacto con las técnicas de vanguardia mundial.


Más Infomación
Plan de estudios

En Universidad Internacional contamos con la modalidad escolarizada por créditos, que permite a los estudiantes participar en la definición de su proceso formativo mediante la selección de asignaturas electivas, asimismo el sistema de créditos se traduce en flexibilidad en el tiempo que está en función de las condiciones y capacidades individuales.


Más Infomación

Ubícanos