Bienvenido

En este micro-sitio encontrarás diversas publicaciones de nuestras academias (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas, Sistemas Computacionales, Diseño y Arquitectura), donde se exponen algunos de los trabajos de alumnos, profesores y directivos. Asimismo, podrás conocer varios de los eventos que se organizan durante el ciclo escolar como son: el día de la carrera, exposiciones, eventos anuales como TecnoUninter, congresos y/o viajes correspondientes a cada carrera.


Objetivo

Formar egresados con las habilidades de análisis, diseño, desarrollo, innovación, integración e implementación de los sistemas computacionales, procesos operativos y de comunicación, incrementando la eficiencia de las organizaciones, actuando con sentido de responsabilidad para alcanzar la calidad total e interactuando en equipos multidisciplinarios.

¿Por qué ser Ingeniero en Sistemas Computacionales en Uninter?

Porque en UNINTER tendrás una visión completa de la informática moderna, y esto permitirá convertirte en el motor de cambio en cualquier organización en la que te desempeñes. Además, podrás moverte con facilidad en los aspectos teóricos y prácticos de la nueva Ingeniería en Sistemas para proponer e implementar soluciones efectivas a los innumerables problemas que enfrenta nuestra sociedad.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.