Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Crear profesionistas que cuenten con el conocimiento de su cultura, capaces de ofrecer al turista una visión documentada y realista acerca de la historia e idiosincrasia nacional y regional a través de la plataforma turística.

¿Por qué ser Administrador de Empresas Turísticas en UNINTER?

Porque en UNINTER, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos, se han concretado diversos convenios para que el estudiante realice sus prácticas profesionales en los principales centros turísticos del país y del mundo. El programa está diseñado para concientizarlo sobre la importancia económica, social y cultural del turismo en nuestro país; fomentando la capacidad analítica que le permita apreciar las necesidades de este sector y ayudar a resolver su problemática.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIÓN siendo estos conocimientos de un área, que generan un grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.