Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Formar profesionistas capaces de desarrollar aptitudes, habilidades y actitudes que incrementen la productividad y rentabilidad de las empresas públicas y privadas, con habilidades en las áreas de planeación, organización, dirección y control, con el ­fin de consolidar posiciones en el mercado nacional e internacional.

¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER?

Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas que respondan a las necesidades a nivel nacional e internacional. Además podrás conocer técnicas y herramientas actuales de marketing que te permitirán dar respuesta a las necesidades del consumidor ante los cambios continuos, asimismo desarrollarás actividades gerenciales de investigación y comercialización.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIÓN siendo estos conocimientos de un área, que generan un grado de especialización, potenciando sus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.