Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Conocer y comprender de manera integral por parte del egresado, las técnicas para el análisis y desarrollo de proyectos dentro del ámbito público, dominando los fundamentos administrativos, sociales y políticos, para administrar con responsabilidad y ética.

¿Por qué ser Administrador Público en UNINTER?

Porque en UNINTER serás capaz de valorar los ingresos monetarios provenientes de la sociedad en cumplimiento con sus obligaciones para con el gobierno; optimizando el manejo de los mismos, trasladando recursos de unidades superavitarias a unidades decitarias en cabal cumplimiento con el deber ser de la ciencia estudiada. Porque en UNINTER desarrollarás valores como el sentido humano, la ética y el liderazgo para fortalecer los conocimientos teóricos de la disciplina científica. Podrás entrar en interacción, desde los primeros semestres, con el mercado laboral a través de la vinculación para incluirte en la práctica de tu profesión, tanto en la iniciativa pública como privada. Porque en los tiempos actuales se necesita dignificar la profesión del servidor público y de todo aquel ser humano dedicado al estudio de esta profesión, a partir de una formación integral, con conocimientos sólidos en los que impere la ciencia, la practicidad y la ética en el ejercicio de la administración pública.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIÓN siendo estos conocimientos de un área, que generan un grado de especialización, potenciando sus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.