Bienvenido

Se busca mantener a la Universidad Internacional UNINTER, dentro de las mejores universidades del Estado de Morelos, incentivar a los alumnos de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública y Comercio Exterior a participar en concursos o proyectos que los ayuden en su formación profesional, fomentar el amor por su carrera así como por su universidad ya que es la que los identifica y/o presenta en primera instancia con el mundo laboral, elegir alumnos sobresalientes en cualquiera de estas carreras, para darles seguimiento y que no pierdan esa motivación en su formación personal y profesional, colaborar, contribuir, hacer que las carreras antes mencionadas sobresalgan como las mejores de la universidad, las mejores del Estado y… ¿por qué no? del país.


Objetivo

Insertarse y desarrollarse en el ámbito del comercio exterior con mejores condiciones de intercambio, es el propósito del profesional de esta área, logrando que las empresas sean más competitivas para contribuir al desarrollo económico y social del país.

¿Por qué ser Licenciado en Comercio Exterior en UNINTER?

Porque UNINTER te ofrece amplias oportunidades de desarrollo profesional, tanto en México como en el extranjero, debido a la apertura de fronteras y reducción de las distancias, implementando estrategias de competitividad en los mercados internacionales. Asimismo, estarás en constante contacto con empresarios, diplomáticos y ejecutivos de EU y Canadá para obtener de primera mano, una visión global de mercados y estructuras económicas mundiales imperantes en nuestro tiempo.


Más Infomación
Plan de Estudios


En Universidad Internacional contamos con la modalidad escolarizada por créditos, que te permite participar en la definición de tu proceso formativo mediante la selección de asignaturas electivas, asimismo el sistema de créditos se traduce en flexibilidad en el tiempo, el cual está en función de las condiciones y capacidades individuales.