Bienvenido

En Uninter adquirirás los conocimientos para manejar y aplicar los avances tecnológicos tanto para el diseño de medios impresos como electrónicos, logrando una comunicación visual adecuada, respondiendo así al exigente y competitivo mercado internacional.


Objetivo

Formar profesionistas con la capacidad de resolver problemas de comunicación visual, a través de la codificación de representaciones gráficas e imágenes sustentadas en el color, el texto, la forma y la composición, y la aplicación de herramientas tecnológicas, así como de procedimientos metodológicos y de la elaboración de diseños creativos, directos, funcionales, prácticos y estéticos, para generar soluciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

¿Por qué ser Diseñador Gráfico en UNINTER?

Porque en UNINTER, se manejarán y aplicarán los avances tecnológicos tanto para el diseño de medios electrónicos como para medios impresos, fotomecánica, pre-prensa, infografía, incorporación de imágenes de alta resolución en archivos de autoedición, respondiendo así al exigente y competitivo mercado internacional.


Más Infomación
Plan de Estudios

El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIÓN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.