Bienvenido

En este micro-sitio encontrarás diversas publicaciones de nuestras academias (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas, Sistemas Computacionales, Diseño y Arquitectura), donde se exponen algunos de los trabajos de alumnos, profesores y directivos. Asimismo, podrás conocer varios de los eventos que se organizan durante el ciclo escolar como son: el día de la carrera, exposiciones, eventos anuales como TecnoUninter, congresos y/o viajes correspondientes a cada carrera.


Objetivo

Crear profesionistas capaces de anticipar y resolver los retos y necesidades del mercado del diseño de la sociedad actual, a través soluciones innovadoras y efectivas, enfocadas en la aplicación de nuevos métodos, materiales, procesos de fabricación y una visión de respeto al medio ambiente y la sustentibilidad. Contar con una formación integral y metodológica de enseñanza práctica para resolver las necesidades del mercado, aplicando las tendencias vigentes de diseño.

¿Por qué ser Diseñador Industrial en UNINTER?

Porque en UNINTER manejarás y aplicarás los avances tecnológicos y obtendrás los conocimientos para diseñar productos a nivel industrial como autos, accesorios para interiores, mobiliario, diseño de espacios comerciales, entre otros objetos, que propongan una mejor calidad de vida, factibles en su producción, respondiendo así a un mercado exigente y competitivo.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.