Bienvenido

En este micro-sitio encontrarás diversas publicaciones de nuestras academias (Ingeniería, Ciencias, Matemáticas, Sistemas Computacionales, Diseño y Arquitectura), donde se exponen algunos de los trabajos de alumnos, profesores y directivos. Asimismo, podrás conocer varios de los eventos que se organizan durante el ciclo escolar como son: el día de la carrera, exposiciones, eventos anuales como TecnoUninter, congresos y/o viajes correspondientes a cada carrera.


Objetivo

Crear profesionistas creativos, competitivos y analíticos con la capacidad de diseñar, innovar y producir en el ámbito de la moda, conforme a las necesidades imperantes en los mercados nacionales e internacionales.

¿Por qué ser Diseñador de Modas en UNINTER?

Estudiar la Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales en Universidad Internacional, te proporcionará los conocimientos tecnológicos, artísticos y metodológicos que te harán un profesional en el fascinante mundo de la moda, creador de nuevas ideas y conceptos, con conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de análisis, representación gráfica, tecnología, mercadotecnia, diseño e idiomas. La carrera de Diseño de Modas forma profesionales capaces para afrontar los desafíos del mercado del diseño y confección de prendas de vestir, calzado y accesorios a nivel nacional e internacional, originando propuestas creativas e innovadoras en el ámbito de la moda que se traducirán en nuevas tendencias a nivel global.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.