Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Emplear los conocimientos para promover la justicia social es la tarea del egresado de esta área. De igual manera tendrás la oportunidad de emplear tus conocimientos con ética en beneficio de los afectados, conociendo con detalle el marco legal y humano dentro del entorno nacional e internacional.

¿Por qué ser Licenciado en Derecho en UNINTER?

Porque UNINTER te ofrece un método de enseñanza diseñado para que te familiarices con la práctica profesional mediante la discusión de casos reales, extraídos en ocasiones de la experiencia de tus profesores, así como la exposición y debate de cuestiones jurídicas de actualidad. Además, te ofrece la ventaja de realizar tus prácticas profesionales en distintos organismos tanto públicos como privados, que te darán la experiencia profesional que el mercado laboral actual requiere, además de ofrecerte una planta docente con una amplia trayectoria profesional y académica. Así como una formación integral que te permitirá ser un profesionista con el mejor nivel competitivo en tu ámbito profesional a escala nacional e internacional.


Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.