Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Formar profesionales de la economía y de las finanzas con la capacidad de realizar análisis cualitativos y cuantitativos que te permitirán diagnosticar, evaluar y proponer soluciones relacionadas con la utilización de los recursos, tanto en el mercado global como en los mercados locales y así resolver los problemas económicos y financieros que se suscitan en los sectores público y privado.

¿Por qué ser Licenciado en Economía y Finanzas en Uninter?

Porque en UNINTER recibirás de manera integral el conocimiento teórico y práctico para comprender la realidad de la estructura económica nacional y así poder explicar el lugar que ésta ocupa en la dinámica de los procesos de globalización y mundialización; ejerciendo el imperante carácter social de la ciencia económica con propuestas que logren realizar los principios de equidad y justicia para mejorar el nivel de vida de la población local y nacional.


Más Infomación
Plan de Estudios


En Universidad Internacional contamos con la modalidad escolarizada por créditos, que te permite participar en la definición de tu proceso formativo mediante la selección de asignaturas electivas, asimismo el sistema de créditos se traduce en flexibilidad en el tiempo, el cual está en función de las condiciones y capacidades individuales.