Bienvenido

Todas nuestras actividades están dirigidas a coayudar el cumplimiento de nuestra misión, la cual es ¨Forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida en su educación y en el ejercicio ético de su profesión, con una actitud de liderazgo emprendedor y creativo. Asimismo ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global¨.


Objetivo

Detectar las necesidades y deseos del mercado son los objetivos de esta carrera, diseñando las estrategias que permitan ofrecer bienes y servicios adecuados, proporcionando una completa satisfacción de los consumidores, así como el logro de los objetivos de la empresa.

¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter?

Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el cual garantiza tu permanencia en el mercado y en el constante desarrollo de la sociedad.


Más Infomación
Plan de Estudios


En Universidad Internacional contamos con la modalidad escolarizada por créditos, que te permite participar en la definición de tu proceso formativo mediante la selección de asignaturas electivas, asimismo el sistema de créditos se traduce en flexibilidad en el tiempo, el cual está en función de las condiciones y capacidades individuales.