¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER?

Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando su problemática para luego diseñar las estrategias de promoción y publicidad adecuadas a los diversos mercados.

Líneas de Investigación
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Diseño de productos
  • Mercadotecnia de servicios
  • Estrategias de Promoción
Mercado Laboral
  • En todas aquellas empresas mercadológicas que tengan como función la elaboración de planes promocionales, lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado.
  • En agencias de publicidad o empresas de servicios e industriales.
  • Empresas enfocadas al diseño gráfico que se dediquen a la creación de nuevos productos o servicios.
  • Empresas de investigación de mercados.
  • En el departamento de publicidad de cualquier empresa, preservando y fomentando la buena imagen de la empresa y su marca.
  • Como profesionista independiente o consultor particular en el área de mercadotecnia o con su propia empresa.
  • En empresas televisivas o radiofónicas o cualquier empresa que maneje medios de comunicación en el área de publicidad.
  • En el departamento de relaciones públicas de cualquier empresa que tenga este departamento.

Uninter te ofrece

  • Más de 30 años de calidad educativa.
  • Ambiente multicultural: interacción con estudiantes provenientes de 25 países.
  • 1200 vínculos empresariales para prácticas profesionales.
  • Intercambios culturales, académicos y profesionales en el extranjero.
  • Profesores en continua capacitación y actualización con un enfoque internacional.
  • Vinculación laboral, vinculación y voluntariado internacional.
  • Programa de becas.
  • Equipo de futbol americano (Legionarios) y equipo de porras (Cheer Dance).
  • Filarmónica de Cuernavaca.
  • Certificaciones en: nivel de idiomas (IELTS); DELF (Diplôme d’Études en Langue Française); TKT (Teaching Knowledge Test); DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera); CISCO; MICROSOFT; ADOBE.
  • 49 materias curriculares en inglés y francés.
  • Cursos con profesores extranjeros y/o con perfil internacional.
  • Reconocimiento con validez oficial de estudios.
  • Doble titulación: Francia (RIEC, RICP, RI) y título de Técnico Superior Universitario (comunicación).
  • Lenguas curriculares: inglés y francés.
  • Lenguas extracurriculares: alemán, italiano, japonés, portugués, latín, griego, náhuatl, ruso y árabe.
  • Titulación por excelencia académica, tesis, estudio de posgrado, CENEVAL, demostración de experiencia profesional, método de caso.