Bienvenido

Te damos la bienvenida a nuestro micrositio. Aquí encontrarás información acerca de tus cursos de inglés, francés y alemán como lenguas curriculares, así como de portugués, italiano y japonés como lenguas extracurriculares.


Objetivo

Formar profesionistas con competencias interculturales y multiculturales que satisfagan diversas demandas de la sociedad, tanto en la docencia como en organizaciones con perfil internacional, con liderazgo y sentido humanístico, con dominio en el área de la lingüística, literatura y cultura de las lenguas inglesa, francesa y española; historia, traducción y relaciones públicas en contextos plurilingües, reforzando la propia identidad e idiosincrasia.

¿Por qué ser Licenciado en Idiomas en Uninter?

Porque UNINTER te ofrece la oportunidad de conocer estudiantes de veinticinco diferentes países, y así vivir de cerca su cultura y estilo de vida, practicando los idiomas en forma cotidiana de manera real. El establecer vínculos directos con estudiantes de otros países y con empresas trasnacionales se verá reflejado en tu desarrollo profesional en las áreas educativas o comerciales, y además podrás perfeccionar tu lengua participando en alguno de los ochenta programas de intercambio académico y cultural con los que contamos.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.