Bienvenido

Nuestro propósito se centra en asegurar que los egresados de la Universidad Internacional sean altamente competitivos, que en el ejercicio de su profesión demuestren una actitud humana, honesta, emprendedora y de liderazgo en ámbitos nacionales e internacionales, con un alto desarrollo de competencias lingüísticas e interculturales que los hagan trascender fronteras, así como de comunicación mediática y de respeto a las diferencias, mediante una formación sólida e intercultural. Al mismo tiempo que sean dignos representantes de su propia lengua y cultura, con un profundo conocimiento proficiente y valorativo de éstas y con un fuerte compromiso hacia su comunidad.


Objetivo

Formar profesionales capaces de fomentar el desarrollo integral del ser humano en las diferentes etapas de su ciclo vital, a partir de la observación y estudio de casos normales y especiales; así como resolver problemáticas del proceso de enseñanza-aprendizaje en variadas situaciones educativas y distintos contextos.

¿Por qué Ser Licenciado en Relaciones Internacionales en Uninter?

Porque UNINTER te ofrece el conocimiento práctico de las técnicas más actuales de negociación internacional, y las herramietas necesarias para que seas altamente competitivo, para que en el ejercicio de tu profesión demuestres una actitud humana, honesta, emprendedora y de liderazgo en ámbitos nacionales e internacionales, con un alto desarrollo de competencias lingüísticas e interculturales que te hagan trascender fronteras. Porque la carrera de Relaciones Internacionales de UNINTER, se encuentra dentro de las 20 mejores del país, según el diario El Universal, con proyección real en el ámbito internacional, a través de los más de 40 convenios con universidades de Europa, Norteamérica, Asía, Latinoamérica y el Caribe.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.