Bienvenido

Nuestro propósito se centra en asegurar que los egresados de la Universidad Internacional sean altamente competitivos, que en el ejercicio de su profesión demuestren una actitud humana, honesta, emprendedora y de liderazgo en ámbitos nacionales e internacionales, con un alto desarrollo de competencias lingüísticas e interculturales que los hagan trascender fronteras, así como de comunicación mediática y de respeto a las diferencias, mediante una formación sólida e intercultural. Al mismo tiempo que sean dignos representantes de su propia lengua y cultura, con un profundo conocimiento proficiente y valorativo de éstas y con un fuerte compromiso hacia su comunidad.


Objetivo

Conocer y analizar la dinámica social en los aspectos económico, político y cultural en los ámbitos nacional e internacional. Conocer y comprender la dinámica de las relaciones internacionales en su dimensión teórica, histórica y operativa, con un enfoque diplomático, desarrollando habilidades de comunicación escrita y verbal en lenguas extranjeras. Su perfil está orientado a la diplomacia gubernamental o hacia la diplomacia comercial privada.

¿Por qué ser licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en UNINTER?

Porque UNINTER te ofrece el conocimiento práctico de las técnicas más actuales de negociación internacional y las herramientas necesarias para que seas altamente competitivo en el ámbito profesional con un sentido humano, honesto, emprendedor, con liderazgo y consciente del entorno global. Además, desarrollarás competencias lingüísticas e interculturales y podrás dar soluciones concretas, desde una postura multicultural, a la problemática política nacional e internacional actual.


Más Infomación
Plan de Estudios


El grado de avance de los estudios profesionales se mide por el número de créditos acumulados y no por el de asignaturas cursadas. Asimismo en tu área de optativas llevas un EJE DE CONCENTRACIóN siendo estos conocimientos de un área, que generan cierto grado de especialización, potenciando tus capacidades y competencias, es decir, ampliando tu perfil de egreso.