Home
¿Qué es?
Beneficios
¿Cómo funciona?
Requisitos
¿Por qué certificarse?
Contáctanos
     
 
Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.
 
     
 
Certificación de CCNA
------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente instituciones están demandando personal altamente calificado que garantice eficiencia y buen desempeño laboral. Por ello, Cisco, además de ofrecer los programas académicos a las academias locales, recomienda que los estudiante que culminen satisfactoriamente alguno de los programas, pueda certificarse a fin obtener un reconocimiento mundial en el área de las tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Para obtener una certificación Cisco, el aspirante tiene las siguientes opciones:

1. En los eventos anuales que organiza Cisco: Networkers Solutions Forum y Networking Academy, generalmente se incluye en la agenda la aplicación de exámenes de certificación, y por lo general se otorga la facilidad de presentarlo sin costo alguno, o aplicando algún descuento.

2. Los alumnos del programa que obtienen una calificación merecedora de un voucher de descuento al aplicar examen de voucher pueden tramitar la aplicación del examen de certificación correspondiente con el descuento a que tienen derecho, según el voucher.

Puede solicitarse la aplicación del examen con alguna de las empresas certificadoras en México, cubriendo el pago correspondiente y presentándose en la hora y fecha señalada para su aplicación.

 

San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo Cuernavaca, Morelos, México.
© 2006 Universidad Internacional. Todos los Derechos Reservados. Términos de Uso.